top of page
Buscar
Foto del escritorEdilberto VendeTodo

El Encanto de La Riviera Maya

Amigos, quiero compartir con uds. mi primer encuentro con LA RIVIERA MAYA.

esa sensación que recorre tu cuerpo al sentir las energías que chocan contigo en un lugar tan lleno de historia y tradiciones, de una de las civilizaciones mas grandes que han estado en la tierra. LOS MAYAS.


En la agencia donde comencé a trabajar hace ya 3 años, me informaron que iríamos a CHICHEN ITZA en viaje de familiarización. y después de un poco mas de 4 horas de recorrido desde Playa del Carmen; llegamos y el guía nos conto su historia, mientras caminábamos hacia la pirámide principal o templo de KUKULKAN ; en cuanto salí a campo abierto ....ahí estaba imponente LA PIRAMIDE DE CHICHEN ITZA. ( Aun se me eriza la piel pues era mi primera vez que la veia a todo su esplendor, y sentí esa energía y el encanto de la Riviera Maya.

Un guía profesional, transporte con aire acondicionado, comida y bebidas ....que mas podíamos pedir. ??


Los invito a sentirla juntos !!!!

Un abrazo.

Eddy


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page